viernes, 5 de octubre de 2012

Llega el invierno

Buenas!!

Se aproxima el invierno y yo, ya me estoy preparando para el frio... Os voy a enseñar unas cositas 
que he comprado en ASOS. Para mi esta web es mi salvación encuentro de todo a precios low-cost.



Este jersey me resulto muy llamativo por el helado, aunque no se muy bien con que lo 

combinare me gusta bastante como me queda y el color que tiene.

Este fue amor a primera vista!! me encanto el gatito ( los gatitos son mi pasión) me resulta súper 
original y creo que quedara muy bien con leggins y botas.







Este vestido me gusto bastante, queda amplio pero con el cinturón que trae, lo recoge y queda 
algo mas entallado, el print animal no es que me guste demasiado pero este vestido tiene algo 
que me llamo, es de Riverisland y con el descuento del 20 se quedó muy bien de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario